SOBRE MÍ

Soy Mayi Sánchez Ferrer. Psicóloga General sanitaria (PGS Habilitado). Especializada en TRAUMA simple y complejo. Experta en Psicología Legal y Forense (COPC) y EMDR Nivel I y II (Eye Movement Desensitizacion and Reprocessing). Docente Universitaria. Especializada en Informes Periciales psicológicos relacionados con el ámbito del Derecho Familiar (custodia de menores) y Penal (víctimas y encausados), así como la posterior Ratificación del dictamen pericial en sala judicial.
También soy especialista en detección, evolución y tratamiento de abuso sexual infantil y en credibilidad de testimonio.

psicologa forense
Puedes conocerme mejor en mi LinkedIn

EXPERIENCIA. TRAYECTORIA PROFESIONAL


 

La Psicología, etimológicamente “ciencia del alma” o “ciencia de la mente”, viene compuesta por el prefijo Psico- (psyche, mente) y el sufijo -logía (ciencia, estudio). Por extensión, el símbolo “Ψ” se popularizó también como una forma de designar a la ciencia de la mente.

En la mitología griega se suele representar a la diosa Psique con la figura y apariencia de una joven con alas de mariposa, y es la hija menor del rey de Anatolia. Los escritos mitológicos suelen referirse a Psique como una diosa de gran belleza, que representa la bondad y el alma humanas.

Certificados de: